EVENTO
Eventos
SE LLEVO A CABO EN EL CDE EL TALLER DEL ONMPRI DENOMINADO: "VIOLENCIA POLÍTICA EN RAZÓN DE GÉNERO"

CDE AGUASCALIENTES
Jueves, 25 de noviembre de 2021

Eventos

En el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se llevó a cabo en el vestíbulo del CDE del PRI en Aguascalientes el taller: "Violencia Política en Razón de Género" organizado por el ONMPRI.
En el evento estuvieron presentes la secretaria general del CDE, Leslie Atilano Tapia; la presidenta del ONMPRI en Aguascalientes, Dennis Ibarra Rangel; la secretaria de operación política, Josefina Moreno Pérez; la dirigente del Comité Municipal en Aguascalientes, Jazmín Álvarez Santillán; Rosario Tapia, secretaria general del ONMPRI en Aguascalientes y Cristina Delgado, secretaria general del ONMPRI en el municipio de Aguascalientes; así como la conferencista Nora Cetina y las mujeres priístas, entre quienes se encontraban las ex diputadas Beatriz Santillán y Elsa Lucía Armendáriz.
La presidenta del ONMPRI, Dennis Ibarra Rangel, dio la bienvenida a las asistentes, recordando que la lucha por una mejor vida para las mujeres aún no termina y las invitó a participar de la conferencia.
Posteriormente la secretaria general, Leslie Atilano, mencionó cifras sobre la violencia que viven las mujeres en nuestro país y en nuestro estado, haciendo un enérgico llamado a las autoridades del ámbito federal a no recortar los recursos para la erradicación de la violencia contra las mujeres. "Basta de disimulos las mujeres queremos vivir libres de violencia, exigimos se trabaje en la creación de políticas públicas a favor de una vida libre de violencia para las mujeres" indicó.
La ponente, Nora Cetina, compartió con las presentes su experiencia y la situación de violencia que vivió con su familia y a la vez con su pareja. De igual forma las asistentes compartieron la violencia que han sufrido a lo largo de su vida y no solo ellas, sino las mujeres cercanas a su círculo social.Al término del taller nuestra secretaria general, Leslie Atilano, entregó un reconocimiento a Nora Cetina, agradeciendo haya impartido este taller, compartiendo sus vivencias, en beneficio de las mujeres priístas.

 



Visitas: 687


LO MÁS LEÍDO
TWITTER