Omitir vínculos de navegaciónInicio.Blog.Entrada imprimir páginaimprimir
BLOG
Blog
PALABRAS ENRIQUE JUÁREZ RAMÍREZ PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI AGS. RUEDA DE PRENSA LANZAMIENTO DE CONVOCATORIAS PARA LA RENOVACIÓN

Aguascalientes
Jueves, 30 de agosto de 2018

Blog

Actualmente en el PRI Aguascalientes estamos inmersos en un proceso de renovación. Ya que a dos meses del resultado electoral del pasado primero de julio, donde la voluntad ciudadana se declaró a nuestro favor con más 140 mil votos, nos enviaron un mensaje positivo.

También un mensaje de rechazo a nivel país, principalmente a las prácticas deleznables de algunos de nuestros militantes que de forma lamentable terminaron por manchar el prestigio de nuestra institución.

El ambiente político en nuestro Estado y a lo largo de todo el territorio nacional ha cambiado, y en el PRI Aguascalientes, hemos tomado muy enserio las señales contundentes que nuestra sociedad nos señala. Por esa razón, emprendimos la renovación del partido, a partir de la democratización de nuestra institución.

En ese sentido y en la búsqueda de retomar el rumbo que nuestra sociedad exige, hemos decidido regresarle a nuestras bases la voz, para que juntos de la mano como militancia, logremos de manera exitosa recuperar la confianza de los mexicanos.

Somos uno mismo con México, ya que nuestra historia se ha desarrollado paralelamente con los valores y virtudes de los mexicanos. Por eso, es ahí a donde tenemos que voltear, para entender que el PRI históricamente se ha formado de ciudadanos que con su esfuerzo, entrega y amor a la patria, día a día salen en la búsqueda de ofrecer un sustento digno para sus familias.

En todo México hay millones de personas honestas y honorables, por esta razón en el PRI, hemos decidido expresarnos más que con palabras, con nuestras acciones, y este es el momento de reformar nuestro partido, para seguir contribuyendo a la historia del desarrollo de nuestra sociedad y refrendar su confianza.

En el PRI en Aguascalientes tenemos un enorme reto, lograr que a esta tierra de hombres y mujeres de esfuerzo, les devolvamos la seguridad, la estabilidad, el empleo, las oportunidades, el soporte de vida y motivo para trabajar por un Aguascalientes equitativo y justo, donde no existan ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda como lamentablemente en nuestra realidad los gobiernos así nos tienen.

Hoy más que nunca Aguascalientes necesita de un PRI renovado, de un PRI que sea firme y contundente al momento de exigirles resultados a los gobiernos de Acción Nacional en turno, pues ha quedado claro que no han podido con la encomienda que los ciudadanos les han conferido.

Como muestra, la balacera registrada la madrugada de ayer miércoles en una clara descoordinación entre corporaciones policiacas del Gobierno del Estado, de Martín Orozco y del Gobierno Municipal de la señorita Teresa Jiménez, al presumir o al menos eso sabemos de manera oficial de que hubo un operativo de la Ministerial con un elemento lesionado pues no contaron con que fueran sorprendidos por la delincuencia, desatándose una balacera al oriente de la ciudad para acrecentar el pánico entre la población.

Mientras que Martín Orozco asegura que disminuye la delincuencia en Aguascalientes y Teresa Jiménez anuncia entrega de patrullas, uniformes, chalecos antibalas y otros aditamentos, la realidad es otra.

Por eso, éste es un llamado a la militancia comprometida, es un mensaje para todos los priístas que siente amor por nuestras siglas, para que abonen y formen parte de la renovación que la historia nos exige.



Visitas: 2645


LO MÁS LEÍDO
TWITTER